¿Y las Pipas A’pa?

0
59 visto

Lo que es un gobierno mal preparado, que no tiene idea de como gobernar, ¿Qué Pasó con las Pipas?, las que iban a distribuir la gasolina en todo el país, que iba a resolver el vital problema, que se gastaron cerca de 100 millones de dólares y que se compraron sin licitación alguno, porque supuestamente era una emergencia nacional, dejando dudas de corrupción por l asignación directa, ¡ahhh!, pero aclaremos que este gobierno no es corrupto.
Una vez escrito esto, déjeme decirle que a mi percepción, el gobierno de Andrés Manuel es un verdadero desastre, cuando fue el encargado de la ciudad de México no fue así y esto es muy sencillo de aclarar, no llegó despidiendo a todos, a todos aquellos que tienen la experiencia en la administración y segundo llego tampoco siendo radical en las decisiones, decisiones que son malas, hechas con el estomago, no con la cabeza.
El chiste es que, este gasto tan infructuoso ya no sirve de nada y fue como lo escribí hace ya tiempo, una vil cortina de humo, para tapar las pendejadas de ciertos miembros de su gabinete, que como no quería demostrar que su gente es inepta para gobernar y tuvo que salir a flote con la historia del huachicoleo, robo, cierre de ductos, etc.. La verdad me suena que simplemente, se tomaron muy malas decisiones a la hora de importar la gasolina, comprando menos, y dejando de comprar los químicos para poder refinar, esto llevo a una falta de abasto del líquido que nos mueve a todos.
Pero tapar un error con otro e ir a gastar una cantidad ridícula para adquirir los camiones de transporte solamente para no verse tontos, ese sí, es un verdadero error.
Pero así es Morena y con todo, el peje, no entiende, cree que sabe todo, cree que puede solito, son sus decisiones malas que nos están llevando a su rancho. Ahora de que sirven estas famosas pipas, pero si servirán para que crezca la corrupción, ya que es mucho mas fácil robarse la gasolina de esta forma que perforando ductos, vaya paradoja.
¿Usted va a creer que alguien, el que sea, no se llevó su lanita con esta compra?, que se necesitaron 5 secretarios para comprar un vehículo, esta es la verdadera corrupción que tanto quiere acabar AMLO, pero que el mismo fomenta.
Hoy eb Dia las Pipas y su gasto infructuoso ya no sirven de nada.

Deja un comentario