Y Reyna Para Cuando Sale

0
265 visto
Jesús Reyna García

Sin mencionar nombres hace algún tiempo en la época de Felipe Calderon metieron al bote a una persona conocida que se encontraba, si ligada al narco, pero que no hacía daño alguno, el personaje en cuestión estuvo arrestado sin archivo en su contra, incluso costo a sus familiares encontrarlo en un principio, así de esa forma se jugaban las cosas antes, pero ahora, pues al parecer siguen siendo lo mismo.
Jesús Reyna, exgobernador del Estado de Michoacan, fue encarcelado porque apareció en un video en el que se oponía a hacer algo en favor de la Tuta, en el que no negocia nada y por lo tanto no hace nada en favor de los malosos personajes. Pues por ese simple videito, se le ocurrió a Alfredito Castillo un pobre personaje, ex procurador y ex virrey de Michoacan, acusarlo de asociación delictiva y meterlo a la cárcel.
Pues ahora que su acusador se va la chin.. y deja su poder, debería de acabar con esta farsa de encarcelamiento. Todos sabíamos que el encarcelamiento de Reyna era político y que debería acabar una vez que Enrique Peña terminara, pero se acerca peligrosamente la fecha y no se ve nada positivo.
Otro claro ejemplo de la estupidez de Alfredo Castillo es la resolución del juez en favor de Manuel Mireles que quedó libre de toda acusación hace algunos días, esto debería de reforzar a cualquier juez a dictaminar a favor de Reyna.
Como estas farzas, prepotencias y soberbias del titular de CONADE, nuestro estado se fue a la mierda, el poco criterio, la poca inteligencia y la falta de sabiduría de este personaje muy amigo del presidente, hizo verle a su jefe que había resuelto de todos los males de nuestra precaria situación, sin ser cierto, solamente le dio atole con el dedo para quedar bien.
Alfredo Castillo es el que debería estar en la cárcel, ya que su gastadera, su falta de pago a empresas michoacanas y si impunidad, ha hecho que el estado no se pude levantar de la situación en la que se encuentra, porque sus asociados siguen aquí.

Deja un comentario