Ya la Volvieron a Cagar en el Ayuntamiento

0
1.603 visto
pancarta SEMACM

Pobre Presidente Municipal de Morelia, eso de ser independiente parece significar que es el sólo y que por lo mismo nadie con experiencia le ayuda a corrigir el camino de algunos de los miembros del gabinete. Y le pregunto directamente a Alfonso Martínez. ¿No te das cuenta el daño que algunos miembros de tú equipo le hacen a tu administración? o ¿Necesitas que la sigan cagando hasta que ya no se pueda?.
El día de hoy se acabó el noviazgo que lo hizo llegar a la presidencia de Morelia, el SEMACM o el Sindicato de Empleados Municipales Administrativos y Conexos de Morelia al parecer tronó contra Alfonso Martínez y como diría una usuario de Twitter ¿no que muy amiguis de Poncho?.
El dñia de hoy en la mañana el SEMACM tomó varias dependencias municipales para exigir que les regresen una serie de puestos directivos que les quitó la actual administración municipal y para acabarla el otro sindicato, el SIDEMM toma la Secretaría de Administración, exige ser atendido por el titular de la misma, o sea, todo un desmadre en el Municipio.
Después de que hace días habían declarado que había voluntad de ambas partes y que se estaba trabajando pro Morelia, si como no!.
El Ayuntamiento son miles de personas que trabajan en conjunto para que vivamos en una ciudad mejor, con mejor calidad de vida y no es de un sólo Secretario!.
Como se ponen a los chingadazos con el la fuerza laboral, que va a hacer el Presidente si le siguen tomando las oficinas, o los va a tener que comprar para que se aplaquen, en fin este pleito va pa largo y todo por culpa de de una persona que se se cree experto en Administración Pública, cuando nunca ha administrado, ¡pobre idiota!

Deja un comentario