Publicado el: Lun, ago 18th, 2014
Consecuencias de la L I D

Consecuencias de la L I D

MSV.- El caso de MIRELES es admirable, pero no porque le hayan salido simpatizadores por muchas partes de la república, sino porque su caso ha sido atenuado con clase de gente que estudia formatos políticos que se adecúan, no que activan simplemente como dispositivos. Esto se notó porque, de los promotores y alborotadores nacientes, nunca habían tenido contacto con el doctor, que siendo empleado de Salubridad daba mucho en qué decir, porque … ¿quién lo financiaba?
En realidad el Gobernador Jara no tiene por qué ser criticado por haber recibido en casa de gobierno a FOX y a MARTA, porque si de a de veras van a invertir aunque sea en la costa de Michoacán, está bien y asi, lo de la extensión del “Tamarindillo” que le piden a cada rato que regrese, van a ver que hasta entra a etapa de olvido, como se plantea podría ser igual para que el odio hacia el comisionado, con unas cuantas obras y fuentes de empleo, sería igual, si el hambre y el buen tanto por ciento del crimen, extorsión y robos que nos tienen azolados, es precisamente que el hombre de familia, robe o mate, tiene que llevar de comer a su hogar.
Podría ser que no exactamente, pero para que dejen de estar demeritando el favor que nos hizo de habernos adoptado por no tener dinero ni forma de oponernos a los que en realidad nos gobiernan, PEÑA NIETO dijera algunas cantidades de dinero que ha hecho llegar a Michoacán, para poder seguir viviendo. Entonces, para qué tantos buenos servicios de estado hace y continúa haciendo Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano… acaso, ¿nadamás para que Cárdenas Batel no pise la cárcel?
Otro que podría pisar la cárcel, es LEONEL GODOY, pero si sigue con la protección del primer gobernador del Distrito Federal que por cierto confirman va a ser el nuevo líder del aumentado discretamente PRD, pese a que ya el Partido del Trabajo tomó su nuevo camino. Si Leonel dejara de cobrar los servicios que les hizo a los Cárdenas, es el que podría pasarse sus buenos años tal como se los va a pasar el licenciado Jesús Reyna encerrado con delincuentes de alta peligrosidad.
Al PAPA Francisco le ha sorprendido la enorme cantidad de opiniones a favor, que el eco provocado por la crítica de que todo sacerdote que vive en la opulencia, aunque los adjetivos de tal respuesta fueron que todo aquel que vive como rico, es un hipócrita servidor de la Iglesia, muy duros y más en especial cuando se le recuerda a él mismo lo del celibato que no dejó caminar su discusión, ni menos que se hablara que dentro del Estado del Vaticano, muchos, hasta obispos, viven como pareja: viles gays.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Consecuencias de la L I D