Publicado el: Vie, jun 27th, 2014
Gestiona Rosa María Molina Certificados Agrarios

Gestiona Rosa María Molina Certificados Agrarios

Con el objetivo de garantizar el patrimonio de los propietarios de tierras en el ejido de Ruiz Cortines, municipio de Tangancícuaro se entregaron certificados agrarios con lo cual se da certidumbre a los dueños de tierras de aquella región. Un total de 96 derechos parcelarios que suma el equivalente de 862 hectáreas, fue el resultado de la gestión que realizó la diputada Rosa María Molina Rojas como parte de su trabajo de gestoría.
Dentro del marco de la entrega, se instaló una mesa de registro para quienes desearan inscribir su lista de sucesión sin ningún precio, ahorrando con ello elevados costos a los beneficiarios del campo. Molina Rojas comentó que con la entrega de estos certificados los ejidatarios tendrán adicionalmente la posibilidad de acceder a distintos apoyos que otorga el Registro Agrario Nacional.
En la entrega de certificados estuvieron presentes Omar Muñoz García, delegado del RAN, la Dip. Rosita Molina, el Dr. Gustavo Tzintzun Presidente Municipal de Tangancícuaro, Luisa Martínez Flores de la PA Zamora, así como el comisariado de Ruiz Cortines Alberto Torres Valdez.
Con estas acciones encaminadas a generar estabilidad y seguridad en las personas que trabajan el campo y la comunidad indígena, la diputada Rosa María Molina refrenda su compromiso con los michoacanos de no solo de legislar sino también hacer intensas labores de gestión en pro de las comunidades indígenas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Gestiona Rosa María Molina Certificados Agrarios