Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Vie, jun 27th, 2014
DIF Morelia, a Favor de la Sana Nutrición de los Niños

DIF Morelia, a Favor de la Sana Nutrición de los Niños

Por el bienestar de la niñez de Morelia, la presidente del DIF, Margarita Oribio de Lázaro, clausuró el 2º Taller de Orientación Alimentaria, en el que más de 120 madres de familia de 10 colonias y comunidades rurales del municipio, se capacitaron en la preparación de alimentos nutricionales.
En el taller, participaron 11 comités de madres de familia de igual número de escuelas de los niveles preescolar y primaria, beneficiarias del Programa de Desayunos Escolares, modalidades de fríos y calientes.
Más de 40 platillos elaborados con soya, germinados de trigo y lenteja, a bajo costo, fueron enseñados a las jefas de familia que tienen a sus hijos en escuelas primarias de las colonias y comunidades como: Unidos Santa Cruz, Primo Tapia Poniente, Puerto Madroño, La Palmita, Joyitas, San Bernabé, Ampliación Los Encinos, Margarita Maza de Juárez, Asiento de Piedra y Tzintzimacato Chico.
La esposa del presidente municipal de Morelia, felicitó a las madres de familia por su interés en acercarse a estos cursos, y sobre todo, por demostrar el amor a sus hijos mediante el cuidado en su alimentación “les hemos ofrecido recetas con alto contenido nutrimental que ayudará a sus pequeños a crecer sanos”, expresó Maggy Oribio.
Acompañada por la directora del DIF Michoacán, Nelly Sastré, las damas voluntarias del DIF Morelia, directivos y docentes de la Escuela Primaria “Margarita Maza de Juárez” en la colonia del mismo nombre y estudiantes junto con sus papás y mamás, Oribio de Lázaro, refrendó el compromiso de su esposo el presidente Wilfrido Lázaro Medina, de crear programas y acciones que cuiden la salud, integridad y estado de las familias del municipio.
Nelly Sastré, directora del DIF en el estado, exhortó a los presentes para que desde cada hogar se inicien los procesos de la sana alimentación en beneficio de todos.
En nombre de los estudiantes de la Escuela Primaria Margarita Maza de Juárez, que se benefician con desayunos escolares, la directora del turno vespertino María de Lourdes Albarrán, agradeció el apoyo recibido de parte de la presidenta del DIF Morelia y del alcalde, Wilfrido Lázaro Medina.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

DIF Morelia, a Favor de la Sana Nutrición de los Niños