Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, jun 18th, 2014
Marco Vinicio Aguilera Garibay

MVA Adelanta el Retorno del Gobernador a la Capital del Estado

El Secretario de Gobierno, Marco Vinicio Aguilera Garibay adelantó que el mandatario estatal estará en próximos días en la capital del estado, y descartó pida una licencia, ya que aseguró no es necesario, “no creemos que tenga que pedir una licencia de esta naturaleza”,
El secretario dijo desconocer si existe una denuncia respecto al posible levantón que sufrió el hijo del mandatario estatal, y consideró se debe respetar la decisión si se realiza esta o no.demandó priorizar el respeto a las garantías individuales que tienen todos los ciudadanos partiendo del principio de presunción de inocencia a las garantías de seguridad y legalidad jurídica, lo anterior en relación a la imagen donde aparece el hijo del gobernador michoacano Fausto Vallejo Figueroa con un líder criminal.
Subrayó que toca las autoridades en materia de justicia deberán hacer en el ámbito de su competencia las investigaciones, a las cuales dijo siempre han manifestado su respeto.
Consideró que la Procuraduría General de Justicia del Estado no estaría obligada hacer una investigación por tratarse de una fotografía que tiene que ser validada y sometida a una serie de procedimientos para que tenga un valor probatorio, según establece la propia ley.
“En todo caso la interpretación e imagen del contenido quedara a expensas de lo que un juez determine lo conducente, nos mostraremos respetuosos de los ejercicios que deban hacer estas autoridades de justicia”, subrayó.
Recordó que en todo momento el gobernador ha hecho énfasis en que cualquier persona que tenga alguna responsabilidad tendrá que enfrentarlo conforme a derecho.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

MVA Adelanta el Retorno del Gobernador a la Capital del Estado