Publicado el: Vie, ago 22nd, 2014
Entregan Subsidios a Micro Empresas de la Ruta Don Vasco

Entregan Subsidios a Micro Empresas de la Ruta Don Vasco

* Loa apoyos, por parte de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo.
Empresas turísticas dedicadas a la venta de alimentos en la región lacustre de Pátzcuaro y Zirahuén, recibieron equipamiento subsidiado, como parte de las acciones para el fortalecimiento y profesionalización de la Ruta Don Vasco.
El secretario de Turismo del estado, Roberto Monroy García, informó que se trata de apoyos otorgados por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y el Gobierno del Estado, para el primer tramo de la Ruta Don Vasco, correspondiente a las islas de la Pacanda y Yunuén, así como a las comunidades de Oponguio, Zirahuén y Ucazanástacua.
Puntualizó que resultaron beneficiados 33 jefes de familia (4 hombres y 29 mujeres), luego de que en apego a los criterios de selección determinados por la AECID, se dio prioridad a micro empresarios con menos recursos, mujeres y/o población indígena.
Los apoyos consistieron en la entrega de congeladores, anaqueles, parrillas con plancha y freidora; mesas, sillas, cubiertos, cristalería, loza, mantelería, cuchillería, ollas y sartenes, así como servicios de mesa que incluyen saleros, azucareras y servilleteros.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Entregan Subsidios a Micro Empresas de la Ruta Don Vasco