Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, may 7th, 2014
Firman Convenio de Colaboración por 200 mil Pesos Sí Financia y Purépero

Firman Convenio de Colaboración por 200 mil Pesos Sí Financia y Purépero

* Este acuerdo forma parte de las acciones para beneficiar a mil 400 mujeres michoacanas este año.
Como parte de los esfuerzos del Gobierno de Michoacán por ayudar a mejorar la economía familiar a través de la creación de nuevos empleos, este día el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) y el Ayuntamiento de Purépero, firmaron convenio de colaboración por 200 mil pesos.
La inversión, que incluye participación en partes iguales entre la dependencia estatal y el municipio, comprende los programas Confianza en la Mujer que otorga créditos en ciclos por hasta 30 mil pesos a mujeres emprendedoras para crear o consolidar una fuente de autoempleo; así como el Programa de Financiamiento a la Microempresa que va dirigido a michoacanas y michoacanos microempresarios, con el que se otorga de 10 a 30 mil pesos en créditos.
Germán Ireta Lino, director general de Sí Financia, mencionó que este apoyo será parte importante para llegar a la meta de mil 400 mujeres beneficiarias, y no sólo a ellas y sus familias, sino también a sus municipios a partir de la circulación de más recursos económicos.
La directora de Desarrollo de la Economía Social de la Secretaría de Política Social, Sheyla Montaño Mendoza, mencionó que se está trabajando para que a más tardar en un mes, autoridades de Sepsol, Sí Financia y Secretaría de la Mujer visiten el muncipio y hagan la primera entrega de recursos.
Por su parte, el presidente municipal de Purépero, Constantino Martínez Hurtado, agradeció el trabajo en conjunto de las dependencias estatales por llevar apoyo a las comunidades y recalcó que su ayuntamiento siempre ha tenido apoyo del Gobierno del Estado.
Finalizó al recordar la leyenda que hay a la entrada del pueblo y que hace honor a sus paisanos: “Purépero, tierra de gente emprendedora”.
También estuvieron presentes el director de Créditos de Sí Financia, Marco Tulio Méndez Ríos; y la coordinadora de Proyectos Productivos de la Secretaría de la Mujer, Marlene León Nava.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Firman Convenio de Colaboración por 200 mil Pesos Sí Financia y Purépero