Publicado el: Mar, may 20th, 2014
Michoacán, Pieza Esencial Para la Consulta Popular en Materia Energética: Silvano

Michoacán, Pieza Esencial Para la Consulta Popular en Materia Energética: Silvano

Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, el presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, el líder moral, ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano; así como diputados y senadores federales, instalaron la Coordinación General de la Campaña para el levantamiento de firmas con el fin de solicitar que se realice una Consulta Popular en materia energética.
El coordinador perredista en San Lázaro, Silvano Aureoles. destacó que Michoacán contribuyó con 154 mil firmas en la campaña anterior de recolección por lo que se dijo convencido de que todos los michoacanos apoyarán de nueva cuenta para juntar las firmas que permitan cumplir con la meta de alcanzar los 4 millones que el partido se ha fijado en esta nueva etapa, misma que culminará el 15 de septiembre de este año.
El legislador michoacano, respaldó y se sumó a las acciones que emprenderá el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas con el fin informar a la ciudadanía sobre este tema durante los recorridos que se hagan por el país y la trascendencia histórica de que se pudiese realizar una consulta popular para revertir las reformas constitucionales aprobadas.
Además, señaló que más allá de por cuál candidato o partido voten los mexicanos en 2015, la consulta popular en materia energética debe reflejar el sentir de la población, quienes se verán sumamente afectados si se aprueban las leyes que pondrían a los hidrocarburos en manos privadas o extranjeras; por eso es importante “que digan NO en las urnas a esas reformas”, expresó.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Michoacán, Pieza Esencial Para la Consulta Popular en Materia Energética: Silvano