Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, ene 16th, 2014
Acción Nacional Tiene el Firme Compromiso de Participar en la Solución de la Problemática que Aqueja a Michoacán: SBS

Acción Nacional Tiene el Firme Compromiso de Participar en la Solución de la Problemática que Aqueja a Michoacán: SBS

“Con el objetivo integral de servir a Michoacán y a México, Acción Nacional refrenda su compromiso en la toma de decisiones que permitan programar, así como discutir las reformas a corto y mediano plazo, así como aquellas de mayor envergadura que tengan como propósito, la transformación real del Estado”, así lo dio a conocer el diputado Sergio Benítez Suárez.
En su turno, durante la Sesión Solemne celebrada este miércoles en el Palacio Legislativo en la entidad, el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, Sergio Benítez Suárez, señaló que el inicio del Tercer Año Legislativo de la actual legislatura local, representa la oportunidad para consolidar con resultados ciertos y firmes, el trabajo de los dos años que ya han culminado.
Durante su posicionamiento a nombre de los diputados del blanquiazul, Benítez Suárez reiteró que Acción Nacional seguirá generando acciones concretas durante la actual legislatura, así como un arduo trabajo que otorgue resultados sustanciales a los ciudadanos y que genere mejores oportunidades de vida para los michoacanos.
“Fuimos gestados en un partido auténticamente democrático, por tal motivo, estamos convencidos de que la democracia es una categoría fundamental en la vida política moderna, por ello los diputados de Acción Nacional, nos reconocemos, al igual que lo hacemos con las demás fuerzas políticas, como indispensables en las deliberaciones y en la toma de decisiones en la vida política, económica y social de la entidad”.
El líder de los diputados panistas, subrayó que como oposición responsable, en Acción Nacional siempre hemos estado dispuestos y abiertos a una comunicación directa y franca, donde sobresale el diálogo, lo cual no excluye la controversia, la discrepancia, así como las diferencias y la pasión por la ideas, pero sí condena el insulto, el prejuicio, el olvido de los principios y la manipulación de las personas.
“Nuestro Grupo Parlamentario tiene el compromiso de participar en la solución de la problemática que aqueja a Michoacán, y así lo hemos demostrado en el sentido de nuestros votos y en la toma de decisiones que repercuten en el Estado”.
El diputado Sergio Benítez Suárez, indicó que en el proceso en la búsqueda de la verdad, en Acción Nacional cumplimos con una función crítica que incorpora un sólo propósito, el de construir bien común, ya que actuamos de manera constructiva, sin complacencias ni engaños.
“En los dos años transcurridos de la legislatura, se han hecho esfuerzos encomiables en la consolidación de los derechos de los michoacanos y en especial de aquellos que se encuentran en situación de vulnerabilidad, así como la estabilización de la hacienda pública, también lo es que siguen siendo muchos los pendientes que tenemos con los ciudadanos a los que honrosamente representamos”, reiteró.
En la recta final de la legislatura, tenemos grandes retos y temas que son fundamentales e impostergables, como el impulso de la reforma político-electoral que nos obliga a rediseñar el sistema de la vida política de nuestro Estado, así como la Rendición de Cuentas, ya que esta será un aspecto toral para el desarrollo del Estado, y el contribuir para que contemos con finanzas públicas sanas y estables, por lo que buscaremos mecanismos seguros, que eviten el uso discrecional de los recursos públicos de los michoacanos.
En el mismo contexto, indicó que esta es la última llamada, es claro que en materia de seguridad los municipios están absolutamente rebasados, por lo que es responsabilidad del estado y la federación, para que en forma coordinada actúen eficazmente para resolver esta epidemia que amenaza al Estado Mexicano.
“Dejemos los micrófonos, abandonemos el discurso y ocupémonos en construir el Michoacán, justo, ordenado y generoso, donde todos podamos vivir en paz”, reveló.
Finalmente, acotó “en Acción Nacional el sendero es claro y estamos seguros que habremos de coincidir al final, porque esa coincidencia se llama Michoacán; nuestra palabra está empeñada, para responder a la altura de las circunstancias y las necesidades reales de los ciudadanos”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Acción Nacional Tiene el Firme Compromiso de Participar en la Solución de la Problemática que Aqueja a Michoacán: SBS