Publicado el: Mar, jun 3rd, 2014
Policías de Vista Hermosa

Advierten Despido de más de mil 900 Policías Municipales

El secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Bernardo Trelles Duarte, adelantó que en los próximos días se darán de baja un aproximado mil 900 policías municipales que no aprobaron los exámenes de Control y Confianza, de un total de que 6 mil 200 que operan en Michoacán, además de que un 34 %.
De los municipios operan bajo el esquema de Mando Unificado, en entrevista, especificó que estos elementos no pasaron la evaluación desde hace más de un año y que se buscará que a través del presupuesto de los municipios, pagarles su liquidación conforme a la Ley, lo cual consta del salario de 3 meses.
Asimismo dijo que ya han firmado 105 municipios el proyecto de Mando Unificado y el 34% ya opera este proyecto de seguridad, de igual forma, Trelles Duarte, refirió que la Fuerza Rural Estatal, 420 ya pasaron los exámenes de Control y Confianza, mecanismo para detectar que no haya integrantes de la delincuencia infiltrados.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Advierten Despido de más de mil 900 Policías Municipales