Publicado el: Mie, dic 11th, 2013
justicia

Ahora en Apatzingán Localizan 3 Fosas

Comparte esta noticia

La noche de ayer, fueron localizadas tres fosas clandestinas en un domicilio de Apatzingán. De acuerdo a los primeros reportes, personal del Ejército se constituyó en una casa particular sobre la calle Siervo de la Nación, en la colonia Generalísimo Morelos, donde se encontraron tres fosas y en cada una de ellas había al menos un cuerpo.
El agente del Ministerio Público, se apersonó en el lugar y dio fe de dicho hallazgo en el que reportan un cuerpo en cada uno de estos entierros. Cabe mencionar, que los efectivos militares, aún resguardan el lugar, mientras se realizan las primeras pesquisas y hasta el momento no se han identificado los cadáveres encontrados en dicho lugar.
El representante social ya inició la averiguación previa 125/2013AEH, mientras que los tres cadáveres ya fueron llevados al Servicio Médico Forense, donde les practicarán la necropsia de ley.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Ahora en Apatzingán Localizan 3 Fosas