Para Enviar SMS
>> <<
Publicado el: Lun, may 12th, 2014
PRI |
Carlos Torres Piña Apela a la Amnesia Ciudadana de una Forma Cínica y Temeraria: Osvaldo Fernández Orozco

Amarillos y Azules Corroídos por la Envidia: Osvaldo

Estamos ciertos, que de unos meses a la fecha, en Michoacán poco a poco se ha venido restableciendo el estado de derecho, se tienen avances en la lucha contra la impunidad sin importar de quien se trate, también hemos visto que la paz en Michoacán día con día se va consolidando, no con la celeridad que nosotros quisiéramos pero si se empiezan a ver resultados.
Palabras mas expresiones menos vertió el Presidente del PRI Estatal quien reconoce que el Gobierno del Lic. Enrique Peña Nieto, Presidente de México está cumpliendo con Michoacán y que el Lic. Fausto Vallejo Figueroa Gobernador de Michoacán ha sido factor decisivo para que el acuerdo signado por la seguridad y desarrollo de Michoacán, sea una realidad tangible y no un espejismo, como lo ven el PAN y el PRD, justo reflejo de la envidia que les embarga de ver que Michoacán esta en movimiento rumbo al progreso y que ellos, jamás pudieron siquiera imaginar, la derrota los ha enajenado y todavía la están rumiando, si no ¿Cómo se explica la guerra mediática que han emprendido en contra del gobierno y del Partido Revolucionario Institucional.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Amarillos y Azules Corroídos por la Envidia: Osvaldo