Publicado el: Vie, jun 20th, 2014
Antorchistas Despojan de su Vehículo a Regidoras de Charo

Antorchistas Despojan de su Vehículo a Regidoras de Charo

Integrantes de Antorcha Campesina despojaron de sus vehículos a dos regidoras del municipio de Charo a fin de impedirles realizaran la entrega de despensas destinadas a adultos mayores del municipio.
Los integrantes de antorcha encabezados por Víctor Gaytan despojaron a las regidores Lorena Maciel y Lorena Román, ambas de extracción perredista, de una camioneta Nissan tipo pick up modelo 2000 con placas de circulación NN68646 donde transportaban 250 despensas correspondientes al programa Compromiso con la Nutrición de Adultos Mayores. Ante este hecho se presentará la denuncia ante las estancias correspondientes.
Lo anterior se suscita ante la problemática que prevalece en dicho municipio en el que este grupo de manifestantes mantiene tomada la presidencia municipal y retenidos los vehículos oficiales, actualmente el personal del ayuntamiento de Charo atiende en una bodega habilitada para dar continuidad a los trabajos y programas en beneficio de los habitantes.
Los vehículos que se utilizan para realizar los trabajos propios del ayuntamiento son particulares, y en esta ocasión los integrantes de antorcha retuvieron el vehículo de las regidoras en que trasladaban las cajas con despensas para ser entregadas a adultos mayores.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Antorchistas Despojan de su Vehículo a Regidoras de Charo