Publicado el: Lun, sep 1st, 2014
justicia,

Apallan a Bato que Asalto y Mató a Taxista

Comparte esta noticia

Un sujeto que la madrugada de este lunes asalto a tres taxistas y tras llevarse como rehén a uno de ellos lo mató a balazos durante el forcejeo, fue detenido por la Policía Militar en el centro de esta ciudad. De acuerdo a la información obtenida al respecto en el lugar de los hechos, se sabe que aproximadamente a las 03:00 horas de este lunes.
Un grupo de taxistas realizaba su trabajo por fuera del bar La Jungla en espera de pasaje cuando, repentinamente fueron sorprendidos por un sujeto que portaba una pistola de grueso calibre, mismos que les apuntó y los amenazó con matarlos sino le entregaban dinero y pertenencias.
Ante el temor de que el delincuente fuera a cumplir las amenazas, los trabajadores del volante le entregaron sus celulares y el dinero de los servicios que habían prestado hasta ese momento, sin embargo, para darse a la fuga el maleante obligó a una de las víctimas a conducir sobre la avenida Lázaro Cárdenas con dirección a la Central de Autobuses llevando lo como rehén.
En el trayecto, al ir circulando sobre la avenida Constitución de 1814, dos cuadras antes de la Central de Autobuses, el taxista se percata de la presencia de un grupo de colegas y aprovecha para tratar de desarmar a su victimario, sin embargo, el hampón le dispara en dos ocasiones y lo deja malherido. Ante esta situación el auto de alquiler se queda sin control y se impacta contra un restaurante.
Ese momento es aprovechado por el delincuente para bajar de la unidad y empezar a huir corriendo pero cuando los otros taxistas escuchan las detonaciones de proyectil de arma de fuego y ven al sujeto correr empiezan a seguirlo al tiempo que pedían la ayuda de la Policía Militar.
Mientras unos taxistas cercaban al delincuente quien se habría paso disparándoles otros trasladaban a su compañero al hospital general en donde desafortunadamente una hora más tarde dejó de existir, mientras que el despliegue de los Policías Militares y de los taxistas daba resultados positivos al capturar al presunto asesino identificado como Gustavo Aparición Zúñiga a quien pusieron a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.
Enseguida que las autoridades arribaron al lugar de los disparos, levantaron cartuchos percutidos calibre .38 súper sin embargo el arma no fue encontrada debido a que el presunto homicida la tiró durante la persecución y el área había sido acordonada para buscarla. La víctima fue identificada más tarde como Hugo Alberto García Medina, de aproximadamente 45 años de edad, vecino de esta ciudad.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Apallan a Bato que Asalto y Mató a Taxista