Para Enviar SMS
>> [12:48] Estás tomada casa de gobierno -- <<
Publicado el: Jue, sep 4th, 2014
Apoyan SUMA y Gobierno Federal Programa de Educación Ambiental

Apoyan SUMA y Gobierno Federal Programa de Educación Ambiental

* Derivado de un convenio, se destinarán 3.3 mdp para la adquisición de contenedores de residuos sólidos para los municipios.
Los gobiernos estatal y federal signaron un convenio de colaboración con finalidad de fortalecer el Programa de Educación Ambiental, además de lograr por un mejor control de los residuos sólidos en aquellos municipios michoacanos que más lo requieren.
Así se dio a conocer en el acto de firma de dicho acuerdo, que fue presidido por el subsecretario de Fomento y Normatividad Ambiental, de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), Cuauhtémoc Ochoa Fernández y el secretario de Urbanismo y Medio Ambiente de Michoacán, Mauro Ramón Ballesteros Figueroa.
Derivado de este convenio, se destinarán 3 millones 384 mil pesos para la adquisición de un número importante de contenedores de basura que serán donados a gobiernos municipales para que promuevan un mejor control de los residuos sólidos urbanos.
Al respecto, Ochoa Fernández destacó el interés del Gobierno de la República por apoyar los programas que tienen que ver con la protección y preservación de los recursos naturales, como una forma de impulsar el desarrollo de las comunidades y el bienestar de la ciudadanía.
Sobre Michoacán, dijo que ha podido ir superando diversas dificultades a través del trabajo serio de su gobierno y de cada una de las instituciones que lo conforman.
Confió en que el acuerdo contribuya a un mejor control de la basura en las principales ciudades del estado y de esa forma, se establezca un clima social más saludable para los michoacanos.
Por su parte, el titular de la SUMA, agradeció el apoyo que ha venido dando la federación a nuestra entidad en diversos rubros y el trabajo coordinado de ambas instancias para ver por un Michoacán de más tranquilidad y bienestar para quienes lo habitan.
Finalmente, resaltó que la Secretaría a su cargo trabaja de la mano con los gobiernos municipales michoacanos, a fin de resolver las necesidades ambientales más urgentes de sus habitantes.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Apoyan SUMA y Gobierno Federal Programa de Educación Ambiental