Publicado el: Vie, ene 31st, 2014
La Monarca se va a Otras Latitudes

Arranca Capacitación Turística en el País de la Monarca

En cumplimiento del Plan Estatal de Turismo, el País de la Monarca recibió el primer curso del Programa Anual de Capacitación por Demanda para la región, informó el secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García.
Participaron en esta primera capacitación regional prestadores de servicios provenientes de los destinos turísticos de Zitácuaro, Tlalpujahua, Ciudad Hidalgo, Contepec y Los Azufres.
Monroy García destacó que en esta acción el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Turismo trabaja de manera coordinada con la Asociación de Hoteles y Moteles de Michoacán, A.C., así como con otros organismos, cámaras y asociaciones relacionados con el sector.
Recordó que el objetivo general es impulsar las condiciones que permitan incrementar la estadía y el gasto turístico; asegurar el desarrollo del turismo y el mejorar el aprovechamiento de los atractivos que posee la entidad.
El objetivo particular es la profesionalización de los servicios que ofrece Michoacán y en esta fase del año el adiestramiento se dirigió a personal de primer contacto, es decir, a los prestadores de servicios que atienden en primera instancia al viajero que llega al destino.
La meta general del 2014 comprende la impartición de 50 cursos distintos, diseñados a la medida de los requerimientos de la industria en cada región. Se estima beneficiar de manera directa a más de 2 mil personas y de manera indirecta a los habitantes de los diversos destinos turísticos de la entidad.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Arranca Capacitación Turística en el País de la Monarca