Publicado el: Vie, jun 6th, 2014
Delimitar si Ediles se Relacionaron con Narco Forzada o Voluntariamente, Pide Wilfrido

Arranca en Morelia, Programa “Compromiso con la Nutrición de los Adultos” Para Toda la Entidad

Nuevamente Morelia es punta de lanza de un programa social más, en el que la Federación, al frente del presidente de México, Enrique Peña Nieto, el gobierno de Michoacán dirigido por Fausto Vallejo Figueroa y el municipal, liderado por Wilfrido Lázaro Medina, coordinan para combatir el hambre, en la que aún viven familias michoacanas.
La tenencia de Tacícurao fue escenario para el arranque del Programa “Compromiso con la Nutrición de los Adultos Mayores” en donde, con recursos de los tres órdenes de gobierno, 155 mil 655 michoacanos mayores de 65 años de edad (10 mil 500 de los cuales son de Morelia) se beneficiarán con una despensa de productos básicos.
El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, agradeció la preferencia para que la capital michoacana fuera punta de lanza para este programa que hace justicia social por la nutrición de los adultos mayores.
Reportó que, actualmente, en el municipio hay 63 mil adultos mayores de los cuales el 6.3 por ciento son personas de la tercera edad y la mayoría de ellos, viven en condiciones de pobreza y pobreza extrema.
No obstante, aseguró que gracias a la suma de voluntades de los tres órdenes de Gobierno, se ha podido hacer frente a esta realidad, cambiando la desnutrición por apoyos de alimentos básicos.
El programa de Nutrición de los Adultos Mayores ha logrado, dijo, rebasar sus propias metas, llegando a más rincones de Morelia e incrementando en más de mil beneficiarios en esta administración.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Arranca en Morelia, Programa “Compromiso con la Nutrición de los Adultos” Para Toda la Entidad