Publicado el: Jue, jun 19th, 2014
Presumen Nuevas Fuerzas Rurales sus Armas en Michoacán

Asesinan a Elemento de la Fuerza Rural Estatal de Michoacán,

Junto con Toda su Familia
Durante los últimos minutos de este miércoles, un elemento de la Fuerza Rural Estatal de Tepalcatepec fue asesinado, junto con su familia, en los límites de Michoacán y Jalisco.
De acuerdo con la información, varios sujetos con armas de alto poder ingresaron al domicilio del ahora occiso, ubicado a unos kilómetros de la comunidad de la Estanzuela, perteneciente al municipio de Tepalcatepec y dispararon en contra de todos los miembros de la familia.
Al interior de inmueble quedaron los cueros cinco personas, el integrante de la Fuerza Rural Estatal identificado como Santiago Moreno Valencia; su esposa, Blanca Godínez Chávez y sus tres hijos Santiago de 16 años, Bernabé de 14 y Bianca de 11.
Tras la agresión, los sujetos huyeron, presuntamente al estado de Jalisco, sin que hasta el momento se tenga más información al respecto.
Al lugar del crimen arribaron elementos de la Fuerza Rural Estatal y policías federales, sin embargo, las investigaciones corren a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que el lugar del hecho se encuentra dentro de su jurisdicción.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Asesinan a Elemento de la Fuerza Rural Estatal de Michoacán,