Publicado el: Vie, dic 6th, 2013
justcicia

Asesinan a Pareja de Jóvenes

Dos jóvenes fueron asesinados y sus cuerpos encontrados en una brecha del municipio de Sahuayo. Aparentemente, las víctimas sufrieron lesiones por golpes y arma blanca.
De acuerdo al reporte de la Procuraduría de Justicia, la localización de los cuerpos ocurrió al filo de las 09:45 horas, en un camino de terracería, que comunica a la colonia Flamingos, entre el predio conocido como Tesoro y un canal de riego, de esta población de la Ciénaga.
Se trató de los cadáveres de una fémina aún no identificada, de entre 16 y 17 años de edad, de 1.60 de estatura, complexión delgada, cabello castaño y tez clara, misma que vestía mallas cafés, blusa morada, así como de un varón identificado como Carlos Alberto Rojo, de 19 años de edad.
Los cuerpos presentaban lesiones hechas al parecer por objetos contundentes y arma blanca, en el rostro y cabeza y aparentemente habían sido arrastrados hasta ese lugar.
El agente del Ministerio Público en coordinación con peritos criminalistas no ubicaron objeto alguno, por lo cual infirieron que el crimen no fue cometido en el lugar.
Las autoridades ya investigan los hechos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Asesinan a Pareja de Jóvenes