Publicado el: Mie, ene 15th, 2014
Modificación al PAI, Asegura Obras de Mayor Impacto: Tesorero

Ayuntamiento Recomienda Tomar Precauciones por la Próxima Obra Vial en Camino de los Gatos

Derivado de las obras de mejoramiento que se realizarán en la calle Paseo de los Gatos ubicada en la subida de Santa María la próxima semana, el Ayuntamiento de Morelia avisa a la población en general que por tal motivo esta vialidad permanecerá cerrada al tránsito vehicular por lo menos en los próximos dos meses.
Por lo anterior, se recomienda a los automovilistas utilizar vías alternas como las calles: Francisco González Bocanegra, Manuel Altamirano y calle Inchataro, así como tomar el tiempo adecuado a fin de no retrasar el arribo a sus centros de trabajo o educativos.
Con más de 50 mil vehículos que suben diariamente a la comunidad de Santa María, ésta obra se realizará en dos etapas para el beneficio y seguridad de todos los morelianos que a diario transitan por éste camino.
Así, con una inversión cien por ciento municipal de 4 millones 700 mil pesos, la SOP se encargará del trabajo de construcción de banquetas, colocación de drenaje pluvial, drenaje sanitario, construcción de cunetas y un camellón central, además del suministro y colocación del concreto hidráulico en ésta rúa.
La secretaría de Obras Públicas de Morelia, informó que se mantiene el programa de obras de mejoramiento de rúas con material de la más alta calidad para brindar caminos con concreto hidráulico lo que garantiza a los automovilistas una durabilidad de más de 30 años.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Ayuntamiento Recomienda Tomar Precauciones por la Próxima Obra Vial en Camino de los Gatos