Publicado el: Mar, sep 2nd, 2014
Colocan Programa Patrio en Colonias de Uruapan

Colocan Programa Patrio en Colonias de Uruapan

Comparte esta noticia

Por primera vez el ayuntamiento de Uruapan fijó el programa general de Fiestas Patrias en 25 colonias de esta ciudad, evento que se llevó a cabo en Bando Solemne la mañana de este domingo.
De acuerdo a un comunicado de prensa, de esta manera, arrancaron en Uruapan las actividades conmemorativas al 204 aniversario del inicio del movimiento de la Independencia de México.
Tras el recorrido inicial que la caravana cívica empezó en la Presidencia Municipal y concluyó en la Pérgola Municipal, el presidente municipal de Uruapan Aldo Macías Alejandres convocó a la sociedad a honrar la memoria de quienes participaron en el movimiento libertador y apoyaron la construcción de un país soberano sin ataduras.
Acompañado por la presidenta honoraria del DIF Uruapan, Ana Luisa Cervantes de Macías; del síndico municipal Gabino González Quintana; del secretario del H. ayuntamiento Ramón Hernández Orozco, regidores y secretarios municipales, el edil recalcó que las festividades del mes patrio son propicias para demostrar que el municipio de Uruapan está en paz y armonía.
El edil motivó a la ciudadanía a mostrar que el municipio de Uruapan tiene cultura cívica, que es oportuno transmitir a la niñez con buenos ejemplos y con valores como el respeto, la honradez, responsabilidad entre otros.
Destacó que el programa de actividades del mes de septiembre es incluyente y pretende inculcar los valores cívicos entre la población. En este sentido, invitó a la sociedad a participar en cada uno de los eventos cívicos, artísticos, culturales, académicos y deportivos que se desarrollan en esta ciudad y en las comunidades rurales de este municipio.
Posteriormente la caravana cívica se trasladó al Infonavit Quirindavara, a la colonia El Uval, al infonavit Quirindavara en donde en bando solemne también se fijó el programa patrio.
Esta labor también se hizo de manera simultánea en otros asentamientos de los cuatro sectores de la ciudad, ya que elobjetivo es que una mayor cantidad de gente conozca el calendario de actividades y haya más participación en cada uno de los eventos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Colocan Programa Patrio en Colonias de Uruapan