Publicado el: Vie, feb 14th, 2014
Novios

CoMadreando: Muchos que no ven y Quieren Terminan Siempre de Novios

Hola comadre, qué me traes comadre, ¿ya lista para hoy lo de la noche, ya te dieron tu anticipo?
Ayyy comadre, la vida es tan hermosa, que mira: yo con dos y tu con uno nadamás y de todos modos felices.
Pos así está lo de Vallejo Figueroa, lo de la Calderón, hasta los de La Placita, Municipio de Aquila, donde por primera vez se sorprendió esa comunidad que con Fox, se instalara un comité del PAN, cuando ahí no sabían si ese partido existía y también que todavía está el fenómeno que los zancudos andan en el monte, pero no entran a la zona urbana. ¡Es algo científico! y que qué felicidad que los papayeros hayan vuelto a sus huertos, porque sacaron a los templarios. Bueno bueno, toda una gloria de vuelta, menos la de la Calderón que no ayuda, que a fuerza quiere estar contra Fausto, que eso quiere decir que no quiere para novio.
Bueno y lo de Fausto, que estuvo bien, sin incidente alguno, a todo dar…
Espérate comadre, te digo que la Calderón no quiere pa’ novio con Fausto, porque es señal de que algo. Los novios no terminan, acuérdate comadre solamente siguen siendo novios que se unen o se casan, cuando no ven nada… y esta no y acuérdate que primero se va Fausto que ella.
Entonces comadre, ya estaría bueno que hablara la que fue dos veces presidenta de Uruapan, la Dóddoli, que parece que a la Cocoa se las tiene muy buenas, por eso no es su novia.
No se te olvide también lo de la tristeza del Cuauhtemoch, que dice que no se descarta para terminar como presidente del PRD, porque definitivamente el Peje, no lo acepta ni en caldo de albóndigas.
Comadre, mientras nos ayude la Federación, adelante, de otra manera, hay que reconocerlo, que no hubiera Fausto rendir su II Informe, lo demás son minucias.
No pues comadre, lo entregó; ya lo de las lecturas pasó de moda.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


CoMadreando: Muchos que no ven y Quieren Terminan Siempre de Novios