Publicado el: Vie, mar 7th, 2014
Obispos

CoMadreando: No Solamente los Padres son Pederastas Sino También los Pastores de Protestantes

CoMadreando: No Solamente los Padres son Pederastas Sino También los Pastores de Protestantes
Oye comadre, que acaban de agarran a un pastor que violó a un niño.
Ayyy comadre, eso es a diario, nomás que no sale a luz pública porque los que pueden hacerlo creen que es pecado, pero eso abunda.
Y parece que ya no se va a poder controlar, porque el mero mero Papa Franciso I, dice que eso se lo dejemos a Dios, porque los humanos no somos nadie para castigar.
Comadre, pero los gobiernos civiles sí.
Sí, eso si, nomás que se denuncie el delito, pero como dicen que todo eso se logra por obediencia, que por eso es el silencio.
Oye comadre, pero en otras religiones no, o cuando menos no es asi.
Entonces los pastores sí van a ir a la cárcel.
En algunos casos algunos curas u obispos han sido denunciados y no solamente enjuiciados, sino que están privados de su libertad, pero como en inmensa mayoría aquí en América hay más gobiernos civiles católicos, que los ayudan.
Bueno, es cierto, porque muchos son protegidos y los que ya no pueden esconder, les piden que mejor ahuequen el ala. Hombre, el mismo obispo mexicano que hay en Los Angeles, pues no ha sido recientemente acusado de pedafolista y qué, ¿lo han consignado? Claro que no.
Comadre, mejor hay que cambiar de tema, porque el que va a salir ganando va a ser tu patrón, tan pronto ponga a la venta su libro de se termina con la pederastia o se acaba la religión.
No comadre, el tiene otros libros, como ese de la canonización del Padre Goyito, que ha vendido muy bien.
Po’s mira comadre, aquí nuestro arzobispo le dice el comecuras, pero bien que a veces habla muy bien de los servidores de Dios y de la misma religión y es muy católico.
Comadre, po’s es esa maldita libertad mal interpretada…

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

CoMadreando: No Solamente los Padres son Pederastas Sino También los Pastores de Protestantes