Para Enviar SMS
>> [11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Jue, mar 6th, 2014
Con el Hospital Regional de Apatzingán, se Cumplen los Compromisos de EPN: César Chávez

Con el Hospital Regional de Apatzingán, se Cumplen los Compromisos de EPN: César Chávez

* Más de 120 mil habitantes serán beneficiados.
Al asegurar que con la edificación del nuevo Hospital Regional de Apatzingán se cumplen parte de  los compromisos del Presidente de República, Enrique Peña Nieto con la región de la tierra caliente, el diputado local del Distrito 23, César Chávez Garibay, afirmó que dicha obra se inaugurará con la conmemoración de los 200 años de la Constitución de 1814 el próximo 22 de octubre.
De igual manera, el diputado de Apatzingán, reconoció las gestiones del gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa para que se reactivara  la obra  para la construcción del nuevo nosocomio ante las instancias federales.  Chávez Garibay, precisó que serán más de 120 mil habitantes de Apatzingán quienes se beneficiarán con dicha obra, “y se cumple con el compromiso social de elevar la calidad de los servicios médicos de la administración estatal”.
César Chávez, reiteró que dentro del marco conmemorativo del Bicentenario de la Constitución de Apatzingán el próximo 22 de octubre, será inaugurado el nuevo Hospital Regional, “inauguración que será encabezada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa, así como funcionarios de la Secretaria de Salud federal y del estado”.
El integrante de la Septuagésima Segunda Legislatura de Michoacán, aseveró que múltiples organizaciones de la sociedad civil, de la iniciativa privada, productores de limón y ciudadanía en general, “han manifestado el agradecimiento al gobierno de la República y del estado de Michoacán, por la obra que impactará de forma positiva a los habitantes del municipio y de la región de la tierra caliente”.
Chávez Garibay, puntualizó que más de 70 mil personas en Apatzingán no cuentan con seguridad social en el rubro de la salud; no obstante, agregó que casi 50 mil apatzinguenses son derecho-habientes de instituciones de salud pública y programas como el IMSS, ISSSTE y el Seguro Popular.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Con el Hospital Regional de Apatzingán, se Cumplen los Compromisos de EPN: César Chávez