Designan a Alejandro Villaseñor Álvarez como Subdirector del Zoológico de Morelia

0
42 visto

El director general del Parque Zoológico “Benito Juárez” de Morelia, Ezequiel Chávez Sánchez, presentó a Alejandro Villaseñor Álvarez, como nuevo subdirector Operativo de esta institución, quien fue asignado por el gobernador Fausto Vallejo Figueroa.
El director del Zoológico invitó al personal a que se sume con disposición para trabajar y apoyar en su integración a Alejandro Villaseñor, a quien reconoció como una persona con mucha capacidad, con responsabilidad y honestidad.
Por su parte, el nuevo subdirector, Alejandro Villaseñor agradeció la confianza que depositó en su persona el gobernador Fausto Vallejo, para permitirle integrarse a este equipo de trabajo que encabeza el médico Ezequiel Chávez.
“Nos quedan claros los retos que significa coadyuvar en las labores del Zoológico, por lo que vamos a poner todo nuestro esfuerzo y empeño, para ser una parte fundamental en términos de la operatividad y tratar de ser más eficientes de lo que se ha logrado. Estoy muy contento de participar con ustedes y esperemos conformar un buen equipo de trabajo para sacar adelante estos retos”, concluyó Alejandro Villaseñor.

Deja un comentario