Publicado el: Jue, dic 5th, 2013
justicia

Detiene la PM a Mujer Acusada de Homicidio

Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a una mujer que presumiblemente dio muerte a una mujer en la colonia Constituyentes de Querétaro de esta ciudad.
Se trata de María de la Luz M. de 49 años de edad, quien tiene en su contra un mandamiento judicial de captura, girado por el juez correspondiente de este distrito judicial, por el delito de homicidio, cometido en agravio de María Concepción V.
De acuerdo a los datos que obran en el expediente del proceso penal que se instruye a la requerida, se sabe que estos hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, el día 10 de enero del año 1998, cuando la ahora occisa llegó hasta su domicilio, lugar donde sorprendió a su esposo discutiendo con María de la Luz.
Repentinamente María Concepción y María de la Luz empezaron a discutir hasta llegar a los golpes y fue en un momento determinado cuando la segunda atacó con una piedra a su adversaria para luego huir con rumbo desconocido.
María Concepción resultó con una herida en la cabeza y trasladada a un nosocomio de esta ciudad donde dos días después dejó de existir pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.
Agentes de la Policía Ministerial, ubicaron a este día a la mujer en los momentos que caminaba en las inmediaciones de la colonia El Realito de esta ciudad, por lo que de inmediato se procedió a su detención y puesta a disposición del juez que libró la orden de aprehensión, quien le definirá su situación jurídica con forme a derecho.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Detiene la PM a Mujer Acusada de Homicidio