Alerta Amber : Yatziri Naomi Valencia Peña de 3 AÑOS y en Tumbiscatío, Michoacán
Publicado el: Mie, feb 12th, 2014
Responsable y Sensata la Solicitud del Gobernador: Daniela de los Santos

El Informe de Fausto Será Contundente, Asegura Dany

Hace rato la bancada priyista se juntó en una especia de concilia-bulo para afanar protocolos del II informe del mero chingón de Michoacán, imaginamos…les cuento tamboien que que la vicecoordinadora de la bancada del pri, en el congreso local, Daniela de los Santos tTorres, afirmó que los resultados de la gestión de Fausto Vallejo  han sido contundentes, por ello dijo hay mucho que comunicar a los michoacanos en el segundo informe de gobierno, esto al reconocer que los grandes retos que ha tenido que enfrentar el mandatario estatal durante su administración, es sin duda la seguridad y el tema de finanzas.
“Los dos grandes retos es el recurso, las finanzas del estado y la deuda ganada por muchos años, por otro lado el tema de la inseguridad, y por otro lado vemos una estrategia con resultados, que es algo muy medible”, dijo la diputada local.
En tanto, el diputado priista, Olivio López Múgica sostuvo que los logros de esta administración serán sobre todo en materia financiera. “Desde luego el informe del gobernador al congreso a los michoacanos, tendrá que ser lo desarrollado en base de los logros en materia financiera, seguridad e infraestructura”, argumentó. También, afirmó que las licencias solicitadas por el gobernador no afectaron su trabajo en el gobierno estatal, ya que nunca se dejó de realizar el plan estatal de desarrollo.
El coordinador de la bancada del PAN; Sergio Benítez Suárez por su parte, señaló están en la espera de un informe objetivo respecto a la situación de la entidad, “nosotros lo que esperamos básicamente es que haya un informe bastante objetivo de la situación que tiene la entidad, hay distintos aspectos que son primordiales y del orden público”, apuntó.
Los temas que sin duda deben estar agendados dentro del segundo informe, es seguridad y autodefensas, dijo el diputado panista. “El tema de gobernabilidad es claro, con dos aspectos el de seguridad y le fenómeno de las autodefensas que es una respuesta de grupos ciudadanos, esperamos que sea real y que este que no sea un informe tratar de decir que todo está bien, sea objetivo”, reviró.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


El Informe de Fausto Será Contundente, Asegura Dany