Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Mar, abr 8th, 2014
PRI |
PRIlogo

El PRI se Hace Como que la Virgen te Habla

* Sigue capacitando a sus cuadros: Fernández Orozco.
Con el Curso “Nociones Básicas del Sistema Jurídico Electoral del Estado de Michoacán y Reflexiones sobre la Reforma Política Electoral”, el presidente del PRI Osvaldo Fernández Orozco, resaltó que el priísmo michoacano sigue capacitando a sus cuadros para estar a la altura de la modernidad.
Fernández Orozco, externó que el presente curso tiene la finalidad de ofrecer elementos básicos de la justicia electoral, que guíen la participación de los operadores jurídicos en la vigilancia y organización de los procesos electorales en el Estado, así como aspectos relevantes en los litigios que se llevan ante la instancia jurisdiccional electoral local.
El presidente priísta puntualizó, que dicho curso es impartido por el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, está dirigido a militantes de nuestro partido que tengan el interés de integrarse a la actividad de asumir la responsabilidad de la representación ante los órganos electorales, distritales y municipales; en una primera etapa con la participación de alrededor de 100 personas, todos ellos militantes priístas.
Osvaldo Fernández, enfatizó que con el desarrollo de esta actividad el Revolucionario Institucional contribuye a la formación a una cultura democrática y de justicia electoral, de igual forma consolida los valores democráticos de nuestras elecciones populares, a través de la formación de operadores jurídico-electorales de nuestro Partido, quienes asumirán un rol de exigencia al respeto absoluto a valores y principios democráticos en las contiendas electorales.
De igual forma el jerarca del PRI, asistió a inaugurar un Diplomado de Oratoria en la Universidad Latina de América “UNLA”, en coordinación con el Partido Revolucionario Institucional, con la asistencia de cuadros valiosos del PRI, en donde externó que la meta es formar y pulir a los actuales y futuros políticos que representan a nuestro Instituto Político, concluyó.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

El PRI se Hace Como que la Virgen te Habla