Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Lun, jun 23rd, 2014
justicia

En Frustrado Asalto dos Guardias Privados y una Mujer

Comparte esta noticia

Luego de que sujetos armados intentaran asaltar una camioneta de la empresa de seguridad privada Panamericana en avenida Pedregal y Madero Poniente el saldo es de tres personas lesionadas por impacto de arma de fuego, dos son de la citada empresa así como una mujer, como ya se había informado, los hechos se registraron a las 10:15 horas cuando hombres armados.
Dispararon a los elementos de seguridad privada con la finalidad de quitarles el dinero que traían lo que desató un enfrentamiento, el intercambio de disparos provocó las lesiones a una mujer que se encontraba al interior de la tienda Electra mientras que un elemento recibió disparo en el fémur y otro en el brazo derecho, Tras los hechos, elementos de la policía municipal y efectivos.
Estatales realizaron un fuerte operativo para localizar a los agresores sin que hasta el momento lograran resultados positivos. Por su parte, paramédicos de Protección Civil indicaron que la mujer se encuentra fuera de peligro así como los dos elementos de seguridad privada que fueron alcanzados por las balas, incluso uno de ellos se trasladó por sus propios medios a un nosocomio particular.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

En Frustrado Asalto dos Guardias Privados y una Mujer