Publicado el: Lun, dic 16th, 2013
Fausto Vallejo, Confrencia

En Riesgo el Aguinaldo y Chamba de Infuncionarios

El gober reiteró lo dicho no hace mucho tiempo respecto a que habrá corrida de funcionarios disfuncionales, infuncionarios pues reitero en rueda de prensa lunera en donde no desconoció que el responsable de la marcha de gobierno es él por eso lo de los cooridos… También hizo nota el riesgo de no poder cumplir, si no arriban los recursos extraordinarios solicitado “Espero que podamos salvar los aguinaldos de los trabajadores de la educación y los del STASPE”, indicó.
El mandatario afirmó que no se solicitará un nuevo préstamo para cubrir con las necesidades de fin de año, de lo cual el Gobierno del Estado estaría asumiendo las consecuencias de dicha acción.
Señaló el caso particular de la Univerisidad Michoacana donde también se tienen los recursos extraordinarios pendientes para cubrir los compromisos de fin de año, ante ello pidió que ” ellos deben ver cómo ajustan su gasto corriente, que revisen los sueldos de los funcionarios”, dijo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


En Riesgo el Aguinaldo y Chamba de Infuncionarios