Publicado el: Mar, feb 11th, 2014
Alumna Destacada

Entrega WLM Reconocimiento a Alumna Destacada

Por su destacada participación en la Olimpiada del Conocimiento, el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, entregó esta tarde un reconocimiento a la alumna Valeria Morales Hernández, estudiante del primer grado de Secundaria del Instituto Gestalt, a quién se le asignó un apoyo económico mensual como premio a su constancia y disciplina en los estudios.
En una reunión efectuada con la propia estudiante, sus papás, maestros y los directivos de la institución, Lázaro Medina felicitó la labor que en conjunto realizan para poder lograr el exitoso desarrollo de la estudiante.
Por su parte, la directora de la mencionada institución, Leticia Martínez Toscano, reconoció el trabajo del edil moreliano, del que dijo: “está demostrando con hechos, que en todas las acciones que realiza a favor de la población, van encaminadas a procurar el bienestar, y el desarrollo de los jóvenes, tanto en el ámbito educativo como el deportivo”.
Dijo que el premio al que se hizo acreedora la alumna Valeria es resultado del modelo educativo y del excelente equipo conformado por los papás, alumnos y maestros para formar lideres con actitud; “es el compromiso y estamos trabajando muy fuerte en eso, estamos haciendo un diagnóstico acerca de cómo ingresan nuestros alumnos al bachillerato para formar esos líderes con actitud que se necesitan para el país”, finalizó la directora.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Entrega WLM Reconocimiento a Alumna Destacada