Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, abr 30th, 2014
justicia

Ex Alcalde de Apatzingán, en la Reunión con La Tuta

José Guadalupe Jaimes Valladares, ex presidente municipal de Apatzingán, emanado del Partido de la Revolución Democrática, también aparece en el video difundido la mañana de este martes en redes sociales en el que presuntamente conversan Servando Gómez Martínez, La Tuta, líder máximo del cártel de Los Caballeros Templarios; el alcalde de Lázaro Cárdenas, Arquímides Oseguera Solorio, y otras personas.
Jaimes Valladares, a quien sus allegados le llaman Lupillo, asumió de manera interina la alcaldía apatzinguense en octubre de 2009, luego de que el edil constitucional, Genaro Guízar Valencia, fue atrapado por supuestos nexos con el crimen organizado, pero un año después quedó absuelto por falta de suficientes elementos acusatorios, dentro del caso conocido como michoacanazo.
El ex munícipe aparece sentado a la derecha de La Tuta, y en un momento sobre su figura aparece la pregunta ¿Quién es este vato?, y de quien en el mismo video se menciona que quiere ser diputado, según descubrieron peritos de la SEIDO que analizan las imágenes publicadas por UchepoVengador en Youtube.
El tres de marzo de 2013, Jaimes Valladares, ya como ex alcalde, fue objeto de un atentado con armas de fuego, del que resultó lesionado con tres impactos de bala.
Y el 11 de noviembre del mismo año pasado, su hermano Leopoldo Jaimes Valladares, ex líder limonero de la región Tierra Caliente, fue atrapado como posible responsable de ataques contra objetivos de la Comisión Federal de Electricidad y vínculos con el crimen organizado, por lo que hasta la fecha sigue recluido en el Cereso de máxima seguridad del Noreste, en Matamoros, Tamaulipas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Ex Alcalde de Apatzingán, en la Reunión con La Tuta