Publicado el: Mar, mar 18th, 2014
Familias Michoacanas Aprovechan día de Asueto Para Pasear por el Bosque Cuauhtémoc de Morelia

Familias Michoacanas Aprovechan día de Asueto Para Pasear por el Bosque Cuauhtémoc de Morelia

* Cientos de michoacanos y visitantes acudieron a este espacio recreativo, uno de los pulmones de la capital del Estado para convivir con sus familias durante el puente vacacional.
Cientos de familias aprovecharon el puente vacacional para convivir con sus parientes en el Bosque Cuauhtémoc de Morelia donde disfrutaron de la tranquilidad que se vive en la capital michoacana y pasaron un agradable día de solaz y esparcimiento.
Michoacanos y visitantes aprovecharon los días de asueto, el clima cálido y las horas libres para pasear con los suyos, algunos acompañados por sus mascotas, otros dispuestos a jugar con los más pequeños que llevaban pelotas, bicicletas, y patines.
Con helados, botanas, agua y refrescos, los asistentes dieron rienda suelta a su diversión y se subieron al trenecito, a los juegos infantiles, almorzaron en los jardines y descansaron bajo la sombra de los árboles.
La ocasión fue perfecta para realizar una lectura, comprar globos, y sentarse en las bancas o junto a las fuentes para inspirarse con la naturaleza pródiga de esta zona boscosa.
“Trajimos los niños a divertirse aprovechando que hoy no tuvieron clases, venimos muy seguido, nos parece muy bien, es una buena opción sobre todo para los que no tenemos mucho dinero”, comentó Blanca Estela Castro Ceballos, quien iba acompañada por sus hijos y sus nietos.
El área de juegos infantiles, donde se ubican los columpios, las resbaladillas y el arenero es una de las consentidas de los chiquitos, mientras que los mayores prefieren estar en los juegos mecánicos o juegan futbol y escondidillas en las áreas verdes.
La señora Mónica Molina García dice que el Bosque es muy económico por lo que para ella representa una buena opción para que sus hijos se diviertan.
Para el señor Juan Manuel Melgoza Díez, el Bosque está en excelentes condiciones ahora, y chicos y grandes lo disfruten al máximo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Familias Michoacanas Aprovechan día de Asueto Para Pasear por el Bosque Cuauhtémoc de Morelia