Publicado el: Mar, abr 8th, 2014
PRIlogo

Grupo Parlamentario del PRI no se Culea

* Respeto y Compromiso Hacia las Instituciones del Estado Mexicano.
El Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado de Michoacán reitera su respeto y compromiso invariable hacia las instituciones del Estado Mexicano.
Las y los diputados del PRI estamos convencidos de que la observancia del Estado de Derecho debe ser el eje rector del actuar de las y los ciudadanos, sea en el ámbito público o en el privado, porque sólo de esa forma se podrá garantizar la convivencia armónica y respetuosa entre los michoacanos.
Con base en lo anteriormente expresado, y en relación al proceso legal que enfrenta el licenciado José Jesús Reyna García ante la Procuraduría General de la República (PGR), reiteramos nuestra confianza en que éste será apegado a derecho, con absoluto respeto al debido proceso, así como a la presunción de inocencia que le garantiza el marco legal vigente en nuestro país.
Por ello, expresamos nuestra confianza en que la indagatoria continuará por los cauces legales que correspondan, hasta llegar a la verdad jurídica que contribuya a fortalecer el Estado de Derecho en nuestro país.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Grupo Parlamentario del PRI no se Culea