Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, mar 10th, 2014
Juan Carlos Orihuela

Juan Carlos Orihuela Recibirá Premio Nacional “Tlatoani 2014”

Comparte esta noticia

Por su aporte y trabajo legislativo a favor de la solución de la problemática ciudadana, el diputado local Juan Carlos Orihuela Tello recibirá este viernes 14 de marzo, el Premio Nacional Tlatoani 2014 al mérito “Mejor Diputado”.
El diputado presidente de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán, de la LXXII Legislatura del Congreso del Estado, recibirá en la ciudad de México el referido reconocimiento, otorgado por el Instituto Mexicano de Evaluación.
La Comisión de Evaluación y Selección del Premio Tlatoani 2014 acordó reconocerlo como uno de los mejores diputados del país, por lo que consideró su destacada labor en su entidad federativa.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Juan Carlos Orihuela Recibirá Premio Nacional “Tlatoani 2014”