Publicado el: Lun, feb 17th, 2014
Visitas al Zoológico una Experiencia que Fortalece los Conocimientos Entre los Niños de Educación Básica

Le Dieron gas al Geniero Veterinario

Cuenta el ingenio popular que la reducción de guacamayos y loros en el zoo de Morelia, en el gobierno pasado, obedeció a que estos plumiferos escucharon a un director decirle a un amigo: “vamos echarnos un perico2…hoy, ese mismo ingenio señala que Martín se va al PRI no por quemarle las patas al diablo ni pol malbaratar fauna, no dicen que se va pa ver cuantos wueyes vende, no sabemos a cual PRI si al monocipal, estatal o nacional, lo cierto es que el veterinario tiene blasones de ingeniero si, pero electoral.
Ya en serio el gobernador Fausto Vallejo Figueroa designó al médico veterinario y zootecnista Ezequiel Chávez Sánchez, como nuevo director del Parque Zoológico “Benito Juárez” de esta capital, en sustitución de Martín Zavala Mondragón.
Se trata de un relevo institucional que tiene como objetivo dinamizar esta área de la administración pública estatal, en aras de mejorar los servicios que allí se brindan.
Egresado de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo de la cual fue catedrático durante 28 años, Ezequiel Chávez tiene una amplia experiencia académica y profesional en el manejo, atención y cuidado de los canes
El nuevo director del Parque Zoológico “Benito Juárez” fue también profesor del Instituto Tecnológico Agropecuario No. 7 (hoy Instituto Tecnológico del Valle de Morelia) durante 30 años.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Le Dieron gas al Geniero Veterinario