Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mie, jun 4th, 2014
Reparación Vialidades

Mantiene Secretaría de Obras Públicas Mantenimiento Permanente a las Vialidades de Morelia

En atención a las instrucciones del presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, la Secretaría de Obras Públicas (SOP), realiza el mantenimiento permanente de las vialidades de Morelia, mediante el riego de sello, sobre carpeta y bacheo, por un municipio Transitable y Seguro.
El titular de la SOP, Gustavo Antonio Moriel Armendáriz, explicó que el bacheo es una actividad permanente que se efectúa con recursos propios municipales y explicó que en 2014 consta de un presupuesto total autorizado de aproximadamente 14 millones de pesos.
La cantidad total se divide entre los cuatro sectores de la capital michoacana: un millón 800 mil pesos para el Sector Independencia; 925 mil para el Sector República; 850,000 para el Sector Revolución; 800 mil para el Sector Nueva España; más 450, 000 mil pesos asignados sin relación con algún sector de la ciudad.
Moriel Armendáriz detalló que en las labores participan seis brigadas integradas por un chofer de camión tipo volteo, un cabo y siete peones, cada una, y se utiliza también un camión que aplica una mezcla llamada A3 tipo sello.
A la fecha, el Departamento de Conservación y Mantenimiento ha ejercido un presupuesto radicado de aproximadamente 4 millones 375 mil pesos, tanto en zona urbana como en el área rural, además de 500 mil pesos para rejillas, guarniciones y adocretos.
Asimismo, hay un folio de presupuesto adicional autorizado para realizar bacheo por contratación, del que a la fecha ha sido ejercido por Obras Públicas una cantidad de 2 millones 500 mil pesos (aprox. la mitad del total asignado para el presente año). A fines del mes de mayo fue contratada la primera brigada que realizará los trabajos durante los días inhábiles del personal municipal.
El Programa de Bacheo atiende los reportes recibidos a las líneas telefónicas del 072, dando prioridad a las vialidades más transitadas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Mantiene Secretaría de Obras Públicas Mantenimiento Permanente a las Vialidades de Morelia