Publicado el: Lun, feb 24th, 2014
Más Seguridad Para los Morelianos con Mejoras en el Alumbrado Público

Más Seguridad Para los Morelianos con Mejoras en el Alumbrado Público

Con el fin de brindar a los morelianos un servicio de alumbrado público eficiente, que les proporcione mayor seguridad, el Ayuntamiento que dirige Wilfrido Lázaro Medina, continua perfeccionando e impulsando decididamente las acciones diarias de mantenimiento a la red eléctrica del municipio, tanto en el área urbana como en la rural.
De esta forma, la administración municipal reafirma su compromiso con la ciudadanía de brindar mayores garantías de seguridad y tranquilidad, tanto a peatones como automovilistas, a través del servicio de alumbrado público, pues la existencia de una luminaria inhibe la comisión de ilícitos.
Atendiendo las instrucciones precisas del edil capitalino, la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Alumbrado, implementó diversas medidas para mejorar la organización de trabajo y atención a los reportes ciudadanos. Por ello, luego de la división de la ciudad en cinco sectores: Revolución, República, Independencia, Nueva España y Centro Histórico, en las últimas semanas se han intensificado las labores de instalación de luminarias en colonias y comunidades.
En estas acciones se ha colocado equipo de balastros, focos de vapor de sodio, cable, fotoceldas, reflectores y pastillas termomagnéticas, dependiendo de la falla o característica particular del caso, en lugares como Avenida Camelinas, Periférico Sur y Poniente, Calzada Juárez, Salida a Salamanca; en los Fraccionamientos Infonavit Girasoles, Las Huertas Country, Lomas del Sur, El Pueblito, Villas del Pedregal, Real San Diego, Hacienda del Valle y Américas Britania.
Asimismo, en las colonias Jardines del Quinceo, Ampliación Gertrudis Sánchez, Felipe Carrillo Puerto, Ejidal Isaac Arriaga, Gazas, 4 de Marzo, Miravalle y Lomas del Quinceo; además de las tenencias de Tiripetío, Morelos, Tacícuaro, Santiago Undameo y las comunidades de Uruapilla, Tirio y El Arenal.
En el mismo sentido, se le dio mantenimiento a la Plaza del Carmen, Bosque Cuauhtémoc, Plaza de Armas, El Pípila y a las farolas coloniales de cuatro manzanas del Centro Histórico; se rehabilitaron los reflectores de los puentes peatonales de El Realito, la Central de Autobuses y el Estadio Morelos, así como el puente vehicular de Avenida Torreón Nuevo.
En caso de que una persona desee reportar una falla, es importante que proporcione el número de serie de la lámpara afectada, mismo que se encuentra visible en los postes verdes de metal o en la misma luminaria, además de su ubicación exacta con la calle de referencia y frente a qué domicilio; lo anterior lo puede informar al teléfono 072, las 24 horas del día, o bien al 319 85 82 y 319 13 49 de la Dirección de Alumbrado.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Más Seguridad Para los Morelianos con Mejoras en el Alumbrado Público