Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, ago 29th, 2014
Mejoran la Vida de Adultos Mayores de Morelia

Mejoran la Vida de Adultos Mayores de Morelia

Para darles el honor que se merecen en esta semana del Adulto Mayor, el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, y su esposa Margarita Oribio de Lázaro entregaron 48 aparatos auditivos a abuelos morelianos quienes vieron transformada su vida favorablemente a partir de contar con este auxiliar.
Con recursos por el orden de los 220 mil pesos aportados en su totalidad por el Ayuntamiento, las autoridades municipales entregaron los equipos que les ayudarán a mejorar su sistema auditivo, incluirse con mayor seguridad en las pláticas familiares y escuchar su música favorita.
Con la alegría que los caracteriza, abuelos que asisten a la Estancia Diurna del Adulto Mayor dieron muestra de las ganas de vivir, de su amor a la música y a la actividad, a través de una estampa musical con canciones clásicas de “Cri- cri” recordando con ello, que nunca se debe perder la emoción de ser niños.
Emocionada por el espectáculo ofrecido por los adultos mayores y con el honor de servir a los morelianos, la presidenta del DIF Morelia, Margarita Oribio de Lázaro, reconoció la enseñanza, amor y respeto que la actual administración tiene con los abuelos morelianos.
Refrendó el compromiso que tiene el presidente municipal de brindar las condiciones que permitan una vida digna a los adultos mayores.
En lo que va de la presente administración el DIF Morelia, ha otorgado 98 auxiliares auditivos entregados con recursos propios de la administración pública y 70 auxiliares más, donados por el Patronato de la Beneficencia Pública.
Wilfrido Lázaro Medina, alcalde de la capital michoacana, aseguró que gracias al trabajo realizado por el DIF que preside su esposa Maggy, “hemos consolidado el Morelia solidario que comprometimos a favor de quienes lo requieren” pero indicó que estos éxitos sólo se alcanzan con la suma de voluntades con la ciudadanía que siempre ayuda a quien más lo necesitan.
Al evento, asistieron los regidores Saraí Cortés, Fernando Contreras, Martha Garibay, así como el síndico, Salvador Abud Mirabent y funcionarios del Ayuntamiento de Morelia.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Mejoran la Vida de Adultos Mayores de Morelia