Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Sab, ene 18th, 2014
Por una Morelia Bella y Transitable, Más Obras al Centro Histórico

Mejores Obras, que Darán Seguridad a los Morelianos

Comparte esta noticia

El gobierno municipal de Morelia encabezado por el presidente Wilfrido Lázaro Medina no baja la guardia en planear obras y acciones para mantener una “Morelia Transitable y Segura” cumpliendo con ello, los ejes de trabajo plasmados en el Plan de Desarrollo Municipal. En aras de ofrecer a los ciudadanos mayor seguridad y transformar para bien su calidad de vida, se realizan avances importantes en obras de alto impacto.
De acuerdo con el titular de la Secretaría de Obras Públicas, Gustavo Moriel Armendáriz, desde el inicio de la administración, el presidente municipal ha impulsado un agresivo programa de pavimentación en las arterias más transitadas de la ciudad, como son la Calzada Juárez, Periodismo, J.J. Tablada, Ramón López Velarde, en la colonia Santa Cecilia y próximamente Circuito Rey Tanganxoan, adicional a un paquete de más de 25 vialidades más, que a lo largo del actual periodo de gobierno se han realizado.
En atención al compromiso de brindarle a los morelianos obras de calidad, la calzada Juárez ya fue reabierta a la circulación vehicular, sin embargo aún se trabaja en detalles finales por lo que se tiene programado que en un promedio de 10 días más, quede totalmente concluida esta obra.
Un tiempo similar se requerirá para que el Ayuntamiento de Morelia reabra al tránsito vehicular la avenida Periodismo, dejando pendientes trabajos de guarniciones, registros y otros detalles que no se interpondrán con la circulación.
La seguridad que ofrece el gobierno del presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, se enfoca en todos los morelianos, tanto en quienes manejan un automóvil como quienes recorren la ciudad caminando, un ejemplo es el mejoramiento de banquetas en calles del centro de la ciudad como Granaditas y Aldama. La primera vía ya fue entregada a los vecinos y la segunda rúa lleva un avance del 70 por ciento.
Con el uso de concreto hidráulico en más de 800 metros de un nuevo camino en la calle Ramón López Velarde, vecinos de la colonia Santa Cecilia recibirán una obra que dará seguridad y mejor tránsito a las familias de esta zona. De acuerdo con la Secretaría de Obras Públicas de Morelia, esta acción lleva un avance del 90 por ciento en pavimentación y 95 por ciento en terracería y contempla mejores guarniciones, banquetas, luminarias y balizamiento.
En apoyo a las madres morelianas jefas de familia o a aquellas que tienen que salir a trabajar, al igual que sus esposos, el Ayuntamiento de Morelia trabaja a marchas forzadas en la construcción de la Estancia Infantil que estará localizada en el poniente de la ciudad; esta obra lleva un avance promedio de 60 por ciento y su culminación está programada a finales de febrero de este 2014.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Mejores Obras, que Darán Seguridad a los Morelianos