Alerta Amber : Yatziri Naomi Valencia Peña de 3 AÑOS y en Tumbiscatío, Michoacán
Publicado el: Mar, abr 22nd, 2014
Alfonso Navarrete

Michoacán, en una Nueva Etapa de paz y Seguridad: Alfonso Navarrete

El secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, aseguró que Michoacán entra en una nueva etapa de seguridad y paz, la cual solo podrá ser sostenida con la valentía de los michoacanos. Durante un evento de impulso al empleo, el funcionario federal dijo que la administración del presidente, Enrique Peña Nieto, no faltará ni un ápice a su compromiso con los michoacanos y muestra de ello son la aplicación de más de 45 millones de pesos para el impulso a becas, proyectos y programas de fomento al empleo.
Alfonso Navarrete estuvo acompañado por el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa y entregó de manera simbólica, paquetes para proyectos productivos, así como becas de capacitación. Asimismo, el secretario del Trabajo, recordó que dentro de los trabajos del gobierno de la república, por restituir la paz y la seguridad a Michoacán, ha canalizado 218 millones de pesos, para que a través de Fonacot, la clase trabajadora pueda acceder a créditos blandos, baratos y de largo plazo, para adquirir de enceres domésticos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Michoacán, en una Nueva Etapa de paz y Seguridad: Alfonso Navarrete