Publicado el: Mar, feb 18th, 2014
Recupera Gobierno Espacios Inibidos por la Delincuencia: Osorio Chong

Michoacán no es Carga Para el País, Sino Fortaleza: Osorio Chong

* El Secretario de Gobernación firmó en los reyes un convenio para la compra del maíz y sostuvo un encuentro con beneficiarios de programas sociales.
“Michoacán no es una carga para el país, es una fortaleza”, afirmó el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong en el municipio de Los Reyes, durante la firma de convenio con el gobierno del estado para la compra de maíz y encuentro con beneficiarios de programas sociales, evento que se desarrolló en el municipio de Los Reyes.
El servidor público federal dejó en claro que se equivocan quienes piensan que sólo los municipios de Tierra Caliente están siendo atendidos por la administración encabezada por Enrique Peña Nieto y aseguró que también se están acercando a otras regiones del estado y como ejemplo citó que en breve estarán varios funcionarios en el oriente del estado, así como en Apatzingán, donde anunciará a los representantes del gobierno federal que se harán cargo del desarrollo de los programas.
Osorio Chong garantizó que no realizarán anuncios, sin corroborar que los programas pactados con la población se cumplan.
Añadió que “éste es el camino para la estabilidad, tranquilidad y desarrollo de Michoacán“ y aseguró que la tierra purépecha no está lejana de las decisiones del gobierno federal ni de la voluntad de Enrique Peña Nieto.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Michoacán no es Carga Para el País, Sino Fortaleza: Osorio Chong