Para Enviar SMS
>> [11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Sab, may 17th, 2014
Michoacán Vive una Nueva Etapa que Requiere del Compromiso por el Restablecimiento del Orden Público

Michoacán Vive una Nueva Etapa que Requiere del Compromiso por el Restablecimiento del Orden Público

Como un ejercicio de capacitación y revisión de los modelos administrativos, el Gobierno del Estado, por conducto de la Dirección de Capacitación y Profesionalización de la Secretaría de Finanzas y Administración, realizó una conferencia magistral dirigida a 950 mandos medios y superiores del Poder Ejecutivo del Estado, a cargo de Ignacio Ovalle Fernández, director general de Humanismo y Valores A.C.
Con la representación del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, el encargado de la Secretaría de Gobierno, Marco Vinicio Aguilera Garibay, señaló que hoy se vive una etapa crucial para Michoacán, una que va cambiando en la medida en que participan tanto la sociedad como los funcionarios.
“El compromiso que se tiene es el restablecimiento del orden público y el poder convivir otra vez sanamente, sin tener que sufrir una serie de menoscabos en nuestras libertades individuales; hoy, desde esta función pública, mañana, desde el lugar en que nos encontremos como ciudadanos; desde el lugar que ocupemos, en función pública o fuera de ella”, afirmó.
Aguilera Garibay recordó que todos, sociedad y funcionarios, por el simple hecho de tener la calidad de seres humanos, merecen un trato digno y deben dar un trato digno; “la conferencia Evolución de la Conciencia de Identidad, el Nosotros y la Actitud de Servicio, vendrá a fortalecernos como seres humanos, como personas”.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Michoacán Vive una Nueva Etapa que Requiere del Compromiso por el Restablecimiento del Orden Público