Publicado el: Lun, feb 17th, 2014
Morelia, Centro de Operación Para Recuperación del Estado

Morelia, Centro de Operación Para Recuperación del Estado

Morelia se ha posicionado en las últimas semanas como el centro donde han arrancado los ejes de trabajo que el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto ha determinado para la reconstrucción del tejido social y desarrollo integral de Michoacán. Secretarios de estado eligieron la capital michoacana para anunciar recursos federales y las acciones que se emprenderán para detonar la productividad, seguridad y atención social.
El propio mandatario federal, visitó la capital Michoacana acompañado de gran parte de su gabinete de trabajo y fue aquí, donde anunció la estrategia de trabajo que su gobierno operará para la recuperación de la paz y desarrollo social.
Partiendo de ese encuentro, encabezados por el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el titular de la Secretaría de Desarrollo, Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Jorge Carlos Ramírez Marín; el secretario de Educación, Emilio Chuayffet; el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza, y sub secretarios como: Roberto Campa Cifrián, de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación; Alejandro Nieto Enríquez, de Desarrollo Urbano y Vivienda Federal, y Javier Guerrero García, de Desarrollo Comunitario y  Participación Social, son los funcionarios que han sostenido, en Morelia, reuniones de trascendencia para la entidad.
Ante ello, el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, reiteró el compromiso del Ayuntamiento que encabeza, de sumar voluntades con el gobierno del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el mandatario estatal, Fausto Vallejo Figueroa, para seguir la línea de reconstrucción del tejido social, donde se atiendan las necesidades de manera integral de la sociedad, que permita con ello, recuperar la seguridad y tranquilidad de la entidad.
Celebró la visita de los secretarios de estado y sus alternos, ya que consideró que es un aliciente para que los morelianos se sientan más confiados en las acciones que de manera conjunta se han emprendido por el bien de sus familias.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Morelia, Centro de Operación Para Recuperación del Estado