PRE Alerta Amber : ICKER IVAN LÓPEZ DÁVILA de 2 AÑOS y JOSHUA NICOLAE LÓPEZ DÁVILA de 6 AÑOS en SALTILLO, COAHUILA
Publicado el: Lun, dic 9th, 2013
justicia

Motociclista se Impactó Contra un Poste y Falleció

Un jovencito que bajo los efectos del alcohol conducía en exceso de velocidad una motoneta y sin portar el casco de protección, falleció a consecuencia de fractura de cráneo, luego de que al perder el control de la dirección, se subió al camellón de la avenida La Presa y se impactó de frente contra un poste metálico de un arbotante.
El ahora extinto respondía en vida al nombre de Juan Agustín Pantoja, de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en el andador Van Gogh número 8 de la colonia 12 de Diciembre, ubicada junto a la presa de Caltzontzin, al oriente de la ciudad.
La víctima se encontraba con un grupo de amigos, ingiriendo bebidas alcohólicas sobre la calle de Salvador Dalí, cuando cerca de las dos de la madrugada recibió una llamada telefónica; abordó una motoneta color negro, sin placas y les dijo que no tardaba.
Pasaron los minutos y poco después fueron informados por unas personas, que a la vuelta había sufrido un accidente una persona y había a mitad de la calle una motocicleta convertida en chatarra, fueron a cerciorarse y era su amigo.
Se presume iba en exceso de velocidad y debido al efecto del alcohol, perdió el control de la dirección, se subió al camellón y se impactó contra la base de un poste metálico de una lámpara del alumbrado público, frente a la presa de Calztontzin, cuando iba en dirección al Boulevard Industrial.
A pesar de que elementos de Scaph trataron de brindarle auxilio, el jovencito había dejado de existir, por lo que dieron parte a las autoridades.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Motociclista se Impactó Contra un Poste y Falleció