Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Sab, jun 21st, 2014
Nelly Sastré Clausura Ciclo Escolar en el CADI Juana Pavón

Nelly Sastré Clausura Ciclo Escolar en el CADI Juana Pavón

* Reconoció la labor que emprende el Sistema DIF Michoacán en la formación de niños íntegros, sanos y felices.
La directora general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Nelly Sastré Gasca, clausuró el ciclo escolar en el Centro de Atención y Desarrollo Infantil (CADI) “Juana Pavón de Morelos”.
Acompañada de la directora de Asistencia e Integración Social, Tzitlalli Montejano Monroy, la directora general del Sistema DIF hizo entrega de los diplomas a 29 pequeños que finalizaron su educación inicial en este centro educativo.
En su mensaje, Nelly Sastré dijo que una prioridad para el Gobierno del Estado, a través del Sistema DIF Michoacán es el correcto desarrollo de las niñas y niños, por eso a través de diversas acciones y programas todos los días se trabaja para alcanzar ese objetivo.
Felicitó el trabajo que realizan mamás, papás y todo el personal que labora en el CADI para formar a “niños íntegros, sanos y felices, dispuestos a luchar por el Michoacán que todos nos merecemos”.
Sastré Gasca dijo que esta conjunción de esfuerzos hace que las y los menores tengan una educación completa, ya que la formación que reciben en las salas y en las aulas del CADI se refuerza en sus hogares.
En su oportunidad, el director del CADI “Juana Pavón de Morelos”, Mario Antonio Mendoza García, refrendó el compromiso de todos quienes integran a este Centro de seguir trabajando y entregando lo mejor de sí en beneficio de las niñas y los niños.
Afirmó que la intención es cuidar el tesoro más preciado que tienen los padres y madres de familia, sus hijos e hijas, por lo que conscientes de esta responsabilidad “en el CADI están los mejores hombres y mujeres dispuestos a brindar el mejor esfuerzo para formar buenos ciudadanos y ciudadanas”.
El acto protocolario contó con la asistencia de Delia Ayala Sánchez, directora de Educación Elemental de la Secretaría de Educación en el Estado; Elvira Juárez Chávez, subdirectora de Educación Inicial de la SEE; María de la Salud Gil López, supervisora de CENDIS de la Zona 02 de la SEE y Carmen Villa Vázquez, representante del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Nelly Sastré Clausura Ciclo Escolar en el CADI Juana Pavón