Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, ago 25th, 2014
El Parlamento Europeo recomienda el ajedrez en los colegios

Nobles de Gobierno ya son Jurado Para Calificar Chavos

El Congreso del Estado conformó el jurado para elegir a los 40 nuevos integrantes del Segundo Parlamento Juvenil en su edición 2014, el cual tendrá como tarea realizar diversas propuestas de reformas o leyes en materia de mujeres indígenas. Y no crean que no me pregunté porquè parlmento en vez de congresistas curuleros, pos pa no enardecer animos porue los chavos si le hacen al revolucionario y adevertimos que los van a calificar la pura nobleza michoacana
Y es que durante la conformación del mismo, el legislador perredista, Eleazar Aparicio Tercero, lanzó un llamado a los jóvenes para que realicen dichas propuestas en torno al sector femenino indígena, por considerar que es uno de los sectores más vulnerables de la sociedad.
Por su parte, la legisladora panista, Laura González Martínez celebró que 40 jóvenes reciban pláticas de formación en materia legislativa, particularmente en la integración y trabajo en comisiones parlamentarias.
Además de que afirmó, el Parlamento Juvenil, representa una oportunidad para que los jóvenes tengan un espacio de expresión y permita su superación y desarrollo en el ámbito político.
“El parlamento juvenil es la voz de los jóvenes que muchas veces tienen a comentarnos y proyectar a través de una iniciativa o propuesta de cuáles son sus inquietudes o los sentimientos que tienen hacia su Estado y como ven la realidad de Michoacán y como pueden ayudar y proponer que sea cambiada esta realidad a través de las leyes, es un ejercicio parlamentario muy interesante, es un debate”, enfatizó.
Por su parte, el coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Benítez Suárez, dijo que es prioritario dar voz a los jóvenes en estos “momentos difíciles” por los que está atravesando Michoacán para que aporten soluciones a los diferentes problemas y necesidades de la entidad.
Añadió que el poder Legislativo tiene la obligación y responsabilidad de atender al llamado de los jóvenes quienes demandan ser escuchados para buscar soluciones a sus principales preocupaciones e inquietudes.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Nobles de Gobierno ya son Jurado Para Calificar Chavos