Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Sab, abr 26th, 2014
Obras en el PAI del Ayuntamiento Moreliano, Beneficia a Constructores Locales: Gallo Palmer

Obras en el PAI del Ayuntamiento Moreliano, Beneficia a Constructores Locales: Gallo Palmer

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), se congratula por la aprobación del Programa Anual de Inversión (PAI) por parte de los miembros del Cabildo moreliano, lo cual representa más de 500 obras públicas que podrán ser ejecutadas por constructores morelianos, aseguró el presidente de esta cámara, Francisco Javier Gallo Palmer.
El líder de los constructores de la entidad, refirió que a pesar de los problemas financieros que enfrenta la entidad, el edil de Morelia logró destinar un presupuesto mayor a los quinientos millones de pesos para invertir durante la actual anualidad en obras para la ciudad, acción que dijo, habla de la gran capacidad de gestión que tiene el municipio.
Gallo Palmer refirió que la inversión millonaria que se tiene destinada para este año fiscal, se va a traducir en 502 contratos de obras, las cuales podrán ser asignadas a los constructores morelianos y a miembros de la CMIC en la capital michoacana.
“Esto sin duda viene a beneficiar a la economía del sector de la construcción y principalmente a las empresas organizadas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción que suman ya 180 afiliadas, de las cuales 34 se han unido en los últimos dos meses en los que hemos estado al frente de la Cámara”.
Francisco Javier Gallo reconoció y felicitó al presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina y a los regidores del Cabildo local, por haber aprobado en buen tiempo el Programa de Obras para el 2014 que viene privilegiando la pavimentación con concreto hidráulico, la introducción de sistemas de agua potable, drenajes y alcantarillados.
“Estamos listos los constructores para coadyuvar con el municipio a que las obras se ejecuten con rapidez y calidad, ya que este presupuesto tiene una nueva modalidad. Que el gasto va de acuerdo a los avances, por lo que necesitamos ejercer este presupuesto a la brevedad con el objeto de que en agosto podamos presentar más proyectos al gobierno federal”.
El empresario refirió que la CMIC en Michoacán, ha firmado un convenio de colaboración con el municipio para la elaboración de proyectos ejecutivos, y a su vez la cámara ha invitado a los jóvenes que cursan las carreras afines a la construcción de universidades públicas y privadas, para que participen en los trabajos de proyectos.
Gallo Palmer destacó que de esta forma los jóvenes estudiantes van a poder cumplir con su servicio social, mismo que será validado por la Secretaría de los Jóvenes del Gobierno del Estado mediante convenio acordado con la CMIC, además de que es una oportunidad importante para obtener experiencia y conocimientos en el campo de trabajo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Obras en el PAI del Ayuntamiento Moreliano, Beneficia a Constructores Locales: Gallo Palmer